martes, 12 de abril de 2011

Crónica de los últimos meses

Como cada año, al acabar el invierno me gusta hacer balance de la temporada de Otoño-Invierno de este año 2010-2011. En lineas generales diré que ha sido una temporada muy buena, con baños estupendos, buenas compañías y con muchas historias y momentos que se quedarán para el recuerdo.





Comenzó octubre soleado y apacible, el frío calor no quería irse y tuvimos algunos baños con temperaturas y días cálidos. Esta foto data de un domingo en el que se busqué algo pequeño tras el tamaño del día anterior que nos dejó listos de papeles.

Noviembre se nos plantó y los baños fueron mejorando en cuanto a consistencia y regularidad. No había necesidad de irse lejos y tuvimos baños muy buenos como éste por la tarde. No tengo imágenes de aquel baño después de comer hasta las 18:30 pero fue increíble.




Y llegó diciembre, importante para mí por muchas cosa, y fue inolvidable...grandes baños casi a diario, tamaño y poco tamaño, cerca de casa gran calidad. Ciertamente creo que prefiero este año 2010 respecto a finales de 2009.




Días como el 14 y 15 de Diciembre serán difíciles de olvidar...




Y aquel 1 de Enero de 2011 que no hay día que no lo recuerde porque fue indescriptible, desde las 8 de la mañana hasta bien pasado el medio día entraron algunas series de una calidad espectacular. Buen ambiente y agusto, lástima que no me acompañaron dos o tres...





Despues de enero y febrero ya sabeis la que se montó, tamaño, nivel y no al alcance de todos, pero fue bonito ver nivel en el agua y calidad de mar.
Ha sido un gran final y comienzo de año con el deseo de que el resto de 2011 pueda ser provechoso para todos.

Agradecido y contento.