lunes, 8 de junio de 2009

Humildad, Trabajo y Surf.

Mientras me daba mi paseo diario por nuestro foro de enelinside.com he visto un algo que me ha encantado. Supongo que ha sido porque es de los pocos videos que veo en español y a parte del idioma entiendo lo que siente Ibon cuando habla sobre sus olas ( evidentemente a menor escala). Pero verdaderamente cada día me parece más conmovedor lo de Ibon Amatriain. Me quedo con la frase de que él es de esos que siempre le ha tenido miedo a las olas, pero que intenta llevarlo bien y dominar ese miedo. Eso es demostrar la humildad por bandera, pues no muchos pueden decir que han bajado olas grandes en todo el mundo, y él comenta que tiene mucho que aprender aún. Bravo. Y bueno por lo demás podeis ver lo que supone para Ibon lo que hace. Si ayer hablabamos de "Toda una vida..." creo que en sus ojos podeis ver lo que os comentaba.