sábado, 21 de abril de 2012

La temporada va tocando a su fin

Sobre mi base de datos de baños y sesiones a destacar, diría que salvo contadas excepciones hasta el próximo Octubre no volverá a entrar en condiciones cerca de casa. Sí bueno, como ya he contado puede salir algún baño pero no con la fuerza del otoño e invierno. Por ello, haciendo balance de esta temporada diré que han habido días muy buenos, pero han sido pocos o al menos para mí que me hayan cuadrado en la playa.

Unicamente me quedo con el recuerdo de días como el 30 de octubre y 1 de noviembre de 2011. Éste último sencillamente para el recuerdo, fue espectacular. Tras el baño eran innumerables los comentarios de los allí presentes del significado de aquel baño, "como ésto tardará mucho en volverse a vivir". Y tuvimos la suerte de vivirlo, y digo tuvimos porque tuve también la suerte de estar muy bien acompañado. Las grandes sesiones siempre es mejor acompañado...

Reflexionando sobre días como el pasado 25 de Febrero día significativo para mí, rodeado de gente que hizo más grande ese día. Entró muy bueno, buen periodo, tamaño, viento... lo de siempre, cuando se cumplen las dos o tres cosas que tienen que darse, el resultado es siempre bueno.

Fueron muchos días más...muchas sesiones, innumerables, todas las tengo recogidas en mi particular tabla y aunque los días buenos hayan sido contados, los viajes, estancias, charlas, momentos y ese largo etc. que tengo en mi haber hacen de todo un balance satisfactorio. Siguen pasando las temporadas, rápidas, y los momentos, siguen y siguen pasando, se van de las manos quedando el recuerdo de tantas historias y compañías... Pasan las temporadas, pasan los baños, sesiones, momentos, instantes sin explicación, sensaciones, pasa el tiempo... y cada día tengo la certeza de que lo mejor esta siempre por llegar, no me cabe la menor duda, prefiero pensar en lo que esta por venir siempre.
Son otros los destinos a recorrer y los km a conquistar con el único deseo de disfrutar con los míos.