viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año 2012

Empezaba el año 2011, 7:00 de la mañana y esperé en la puerta a que abriera una cafetería con la intención de tomar un café rápido que me hiciera entrar en calor y algo de comer. La camarera me miró con cara extrañada al esperar un uno de enero en la puerta de una cafetería. Son las 7:15, tras un café arranco el coche y sin absolutamente nadie por la carretera cojo dirección playa esperando empezar bien el año. Cuando apagué el motor del coche en la playa justo se hizo de día, y a los pocos segundos pude ver un mar perfecto de lineas ordenadas y a penas 4 madrugadores como yo. El día fue perfecto y comenzó bien el año.....


Un año 2011 que nos regaló días perfectos que ya quedan en el recuerdo, recuerdo que hace de ésto lo que supone y que hace olvidar los días decepcionantes.


Y pasó 2011, año cargado de sorpresas y novedades. Algunas sorpresas inesperadas como Wave Garden, otras más esperadas como el 11 mundial de Kelly Slater, el salto de Gabriel Medina con su exhibición en Francia y un largo etc que ha hecho de este 2011 un gran año tanto en el plano del Dream Tour como en el panorama del surfing mundial y nacional.

Por ello, el único deseo de este año venidero es el de tener salud para vivir momentos que sigan reportando tanto, viajando y disfrutando del mar en su máximo exponente acompañado de los míos.


Feliz 2012...