domingo, 13 de febrero de 2011

Tamaño y Sol...

Acaba un fin de semana para recordar para los presentes en los diferentes baños que se dieron. Comenzaba el fin de semana con un sol primaveral y 20 grados que hacían de la playa un auténtico paraíso. Con la alegría de estar con quienes hacía tiempo no coincidía degustamos varios baños que en resumidas cuentas no han sido de mi agrado.
Las condiciones han sido duras y a mi parecer un poco desorbitadas. Curiosamente, se mezclaba la alegría de un tiempo espectacular, con lo desagradable de un tamaño desmesurado quedándome al final con varios momentos no precisamente surfeando.

Hacía tiempo que no veía a serrasalmus y a su mujer Tere los cuales con su habitual simpatía hicieron ser de lo mejor del fin de semana. Y hablando de serra os dejo el video del sábado 12. Podeis ver las condiciones... para gustos colores. Yo definitivamente me decanto por, como dice mi amigo, ser mediometrista!

Yes, I have a GUN from Gus Presa on Vimeo.