sábado, 31 de mayo de 2008

Surfari en Senegal



"En Senegal en el ultimo viaje tuve un par de baños en soliario de canguelo. Una en una playa desierta con mi colega lesionao y surfeando solo en agua turbia. Habiia una ola larguisima pero me kede en la seccion final. Sere maricona. La segunda en ouckam(podeis echar un vistazo en wannasurf)) es un poblado de pescadores y la orilla esta llena de cabezas coratdas de peces enormes entre ellos mantas rayas, tiburones, peces martillo... Yo me decia eso lo pescan mar adentro no pasa na, pa mas inrin nadie en el agua. Pero estaba cayendo un metro tubero de izq glassy pa mi. Me meti del tiron eso si mirando hasta mi sombra. Y ya estando en el pico empìezo a ver movimiento, burbujas y paranoias, me cago en la puta era un buzo. Ya me trankilice xq habia varios y estaban mas adentro asi que pense si viene se papiñan antes a los buzos. El agua cristalina y unos peñascos a flor de piel. Para mi fue de los mejores baños del viaje y eso que no estaba muy grande pero esa sensacion de estar ahi solo en una ola perfecta y con un poco de canguelo es inigualable. Du sumba Indonesia tengo otras historias de sharkys, delfines y manatis pero las dejamos pa otro dia pa no extendernos mucho,jajajaja.Los mejores baños que recuerdo son los de olas enormes(pillando alguna claro) y a la vez temes por tu vida. Pero cuando consigues poner los pies en tierra esa sensacion es lo maximo, es increible."



www.enelinside.com/foro




Un saludo Surfari.